fbpx

EMPRESA – ADIDAS – SOLICITA PERSONAL -AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP.

SOBRE NOSOTROS

adidas se esfuerza por inspirar y permitir que las personas aprovechen el poder del deporte en sus vidas. El deporte es nuestro propósito. Inspirados por nuestra herencia, sabemos que una comprensión profunda del consumidor y su viaje en el deporte es esencial para lograr este objetivo.

 Para anticiparnos y responder a sus necesidades, nos esforzamos continuamente por crear una cultura de innovación y creatividad. A través de nuestra cartera de auténticas marcas deportivas, aprovechamos esta cultura y ampliamos los límites de los productos, servicios y procesos para impulsar el deseo de la marca. 

 

OFERTAS LABORALES AQUÍ 

 

OFERTAS LABORALES AQUÍ 

A través del deporte, tenemos el poder de cambiar vidas. adidas es un líder mundial en la industria de artículos deportivos, que ofrece una amplia cartera de calzado, indumentaria y hardware para el deporte y el estilo de vida en torno a las principales marcas Adidas y Reebok. 

Con sede en Herzogenaurach, Alemania, la compañía emplea a más de 60,000 personas en todo el mundo y generó ventas de alrededor de € 19 mil millones en 2016.

ADIDAS ES EL
FUTURO

Hay infinidad de empresas que afirman estar creando el futuro, pero son pocas las que de verdad trabajan en ello en este momento. Para los creadores, trabajar en adidas constituye la oportunidad de adentrarse en el futuro hoy mismo. 

Si queremos que los futuros empleados vean adidas como un punto de partida y no como un museo, tenemos que contar menos historias sobre los logros del pasado. Debemos centrarnos en el futuro en el que vive adidas, y en las ganas que tenemos de que todo el mundo entre también en ese futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *