fbpx

EMPRESA – AUTECO – SOLICITA PERSONAL -AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP.

SOMOS AUTECO

Somos la ensambladora de motocicletas líder de Colombia y la precursora de esta industria en el país. Ofrecemos soluciones de movilidad únicas e innovadoras con el propósito de satisfacer las necesidades de transporte, recreación y trabajo, generando progreso para millones de colombianos.

En Auteco ensamblamos máquinas para soñar. Somos vida sobre ruedas y generación tras generación, por más de 70 años, hemos trabajado para hacer patria y contribuir al desarrollo, todo gracias a un equipo de personas unidas por el mismo propósito y animadas por ser instrumentos de cambio social.

 

OFERTAS LABORALES AQUÍ 

 

OFERTAS LABORALES AQUÍ 

 

Somos respaldo y calidad, por eso contamos con un diversificado portafolio de productos en el que se destacan reconocidas marcas mundiales como Kawasaki, Bajaj, Kymco y KTM, así como nuestras marcas propias:

Victory y Stärker, siendo esta última nuestra gran bandera en el negocio de la movilidad eléctrica. A esto se le suma una línea de repuestos y accesorios que se caracteriza por facilitarle a los colombianos todas las herramientas necesarias para disfrutar de la experiencia de conducir.

NUESTRA HISTORIA

Pocos saben que este sueño llamado Auteco que tuvo Don Paul Vásquez, un antioqueño educado en Inglaterra, nació como una estación de gasolina y un pequeño almacén repuestos en 1941.

En ese tiempo, el país atravesaba por un crecimiento acelerado de su población y, por ende, era necesario la construcción de carreteras y vías para la movilización de las personas.

Don Paul, en una apuesta visionaria, inició la importación de motocicletas, dentro de las que se destacó la icónica Lambretta, un modelo versátil y útil para el transporte diario.

En 1961, recibimos la primera licencia de ensamble y fabricación de motocicletas en Colombia y en el grupo Andino, con la cual inició una nueva era para la compañía al definir el ensamblaje de motocicletas como la principal actividad empresarial.

Un año más tarde adquirimos las instalaciones de Itagüí, en el sur del Valle de Aburra, sitio en el que se comenzó a ensamblar la Lambretta y punto estratégico desde donde Auteco forjó su liderazgo y continúa haciendo realidad su propósito.

En 1972, llegamos a un acuerdo con Kawasaki Heavy Industries para comercializar la marca japonesa, cuyos modelos de caracterizan por su sello de ingeniería superior, que hacen de estas motocicletas un aspiracional para los colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *