fbpx

EMPLEO!! BEBIDAS PEPSI GEPP – SOLICITA PERSONAL -AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP.

Empleo si hay aprovecha esta oportunidad, el grupo BEBIDAS GEPP abre gran convocatoria de empleo y requiere contratar personal para diferentes cargos y en varias ciudades del país, ingresa y conoce el listado de vacantes.

Comienza tu vida laboral con nosotros, en un ambiente dinámico, retador y lleno de buenos momentos; el mejor complemento a la formación académica de un estudiante.

Te invitamos a estar pendiente de nuestra próxima búsqueda de practicantes y a compartir tu sueño con nosotros.

OFERTAS LABORALES AQUÍ

OFERTAS LABORALES AQUÍ

Acerca de GEPP GEPP es la única empresa de bebidas en México, que cuenta con operaciones en manufactura, distribución y mercadotecnia de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, así como garrafones de agua en todo el país. GEPP se integró en el año 2011 para brindar a los consumidores Mexicanos el poder de elegir entre un portafolio diverso de más de 25 marcas para diferentes momentos y estilos de vida.

GEPP, manufactura productos bajo sus propias marcas como epura y también marcas asociadas, entre ellas Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, siendo embotellador exclusivo de PepsiCo en México. Actualmente GEPP brinda empleo directo a más de 40,000 colaboradores, convirtiéndolo en uno de los principales empleadores del sector privado en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *