fbpx

EMPLEO!! SEARS – SOLICITA PERSONAL -AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP.

Empleo si hay aprovecha esta oportunidad, el grupo SEARS abre gran convocatoria de empleo y requiere contratar personal para diferentes cargos y en varias ciudades del país, ingresa y conoce el listado de vacantes.

Comienza tu vida laboral con nosotros, en un ambiente dinámico, retador y lleno de buenos momentos; el mejor complemento a la formación académica de un estudiante.

Te invitamos a estar pendiente de nuestra próxima búsqueda de practicantes y a compartir tu sueño con nosotros.

OFERTAS LABORALES AQUÍ

OFERTAS LABORALES AQUÍ

Acerca de SEARS La historia de SEARS comienza en 1886 cuando un joven de 22 años llamado Richard Sears, que era empleado en la Estación de Trenes de Nort Redwood, Minnesota, recibió un embarque de relojes para un joyero local.

Este se negó a recibir el pedido y Richard Sears, en lugar de devolverlo, como lo hubiera hecho cualquier persona sin visión comercial, lo compró y vendió cada uno de los relojes obteniendo una pequeña utilidad. Animado por este éxito, Sears decide dejar su trabajo de la Estación de Trenes y comenzar un negocio de ventas de relojes por correo.

El 27 de febrero de 1947, Sears abre su primer tienda en la Ciudad de México (79-101), en la Av. Insurgentes, captando la atención de los clientes con su lema:

“La completa satisfacción o la devolución de su dinero”

El 28 de abril de 1997, Grupo CARSO compra el 85% de las acciones en México. Esta nueva etapa contribuyó al desarrollo sostenido de la Empresa, aportando así una nueva filosofía de trabajo.

En la actualidad Sears es una empresa 100% mexicana y cuenta con más de noventa tiendas en todo el país. Ofrece servicios básicos de reparación de automóviles y contratos de servicio para los aparatos electrodomésticos que vende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *