fbpx

EMPLEO!! TELEVISA – SOLICITA PERSONAL -AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP.

Empleo si hay aprovecha esta oportunidad, el grupo TELEVISA abre gran convocatoria de empleo y requiere contratar personal para diferentes cargos y en varias ciudades del país, ingresa y conoce el listado de vacantes.

Comienza tu vida laboral con nosotros, en un ambiente dinámico, retador y lleno de buenos momentos; el mejor complemento a la formación académica de un estudiante.

Te invitamos a estar pendiente de nuestra próxima búsqueda de practicantes y a compartir tu sueño con nosotros.

OFERTAS LABORALES  AQUÍ

OFERTAS LABORALES AQUÍ

Acerca de Televisa Corporación, S.A. de C.V. Grupo Televisa es una compañía mexicana de medios de comunicación, uno de los principales participantes en el negocio de entretenimiento a nivel mundial.3

Esta empresa está involucrada en la producción y transmisión de programas de televisión, señales televisivas de recepción libre y de pago —por cable y satelital—, distribución internacional de programas políticos, televisión, publicación y distribución de revistas, producción y transmisión de programas de radio, espectáculos deportivos y entretenimiento en vivo, producción y distribución de películas, operación de un portal de Internet y participa en la industria de juegos y sorteos. Actualmente Televisa posee el 40 % de participación en Univisión, siendo Televisa el mayor accionista de Univisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *